
CASO MOTOROLA
Todo este esfuerzo y tiempo dedicado se comenzó a ver reflejado cuando todos sus
empleados sin tener ninguna gratificación económica dejaban miles de
sugerencias para mejorar la calidad, de sus productos o del funcionamiento de
la empresa para mejorar áreas en las cuales tenían grandes oportunidades. Todos
estos para tener productos de primera calidad. Con ellos se vieron los frutos
de tanto esfuerzo al recibir el reconocimiento a la calidad mundial, de la mano
del presiente Ronald reagan cuando Motorola gano el premio baldrige en1988.
Si lo miramos en la actualidad ya hay
muchas empresas que hacen grandes inversiones para capacitar su personal y que
cada día sean personas certificadas y competitivas, ya encontramos empresas que
hacen productos de muy buena calidad y a un buen precio.
Cada
día encontramos más empresas y con
mejores productos y ahí es donde nosotros no debemos quedarnos atrás y debemos
capacitarnos y ser los mejores no pensar que es una pérdida
de dinero porque lo que vamos a logara es tener un personal profesional,
capacitado en todas la áreas que ellos desempeñen.
Lo único cierto es que estamos en un mundo donde
hay muchas empresas grandes, medianas,
pequeñas, mundiales y nacionales que avanzan con pasos agigantados y sabe que
el secreto del mercado es estar compitiendo con productos de calidad porque si
no de esta forma no tiene posibilidades
de estar al nivel de las demás y posiblemente pueden quebrar. Pero esto va de
la mano con formar a su personal a los diferentes estilos de cada empresa pero
todos enfocados en la calidad
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